El derbi Sevilla FC-Real Betis se jugará el martes 20 de septiembre a las nueve de la noche

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN132_0395 Banega Sevilla-Betis QPV abr16

El esperado derbi ya tiene hora fijada: será el próximo martes 20 de septiembre a las nueve de la noche en el Sánchez Pizjuán. Un partido que como siempre, marcará un antes y un después.

El derbi ya está aquí, o casi. Será el próximo martes 20 de septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán cuando ambos disputen el primer partido de máxima rivalidad de la temporada 2016/2017, en esta ocasión con el estadio nervionense como primer escenario del que sin duda es partido de los partidos, un choque que nunca deja a nadie indiferentes.

Primera puesta en escena para uno y otro equipo ante su máximo rival que en esta ocasión además vivirá el estreno en el mismo de dos técnicos, de bando sevillista Sampaoli, y de lado bético Poyet, que vivirán su bautizo en un derbi con la máxima ilusión de estrenarse en el mismo con un bagaje positivo.

El encuentro corresponde a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga y será en jornada intersemanal, es decir, se jugará en martes y no en fin de semana. En esta ocasión como hemos apuntado se jugará  en terreno sevillista, siendo la vuelta en Heliopolis. Este derbi además será muy especial ya que es el número 125 de los derbi sevillanos, siendo el número 91 en la máxima categoría.

Un partido siempre muy especial que pase lo que pase marcará un antes y un después para ambos equipos, por lo que significa este choque de máxima rivalidad y por todo lo que dará que hablar el mismo en la ciudad.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn