El enfado de Giovani

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Finalmente las cosas no salieron como Giovani Dos Santos y el Sevilla FC pensaban que terminaría ocurriendo. El equipo de Nervión se queda sin el delantero deseado por su entrenador… y el jugador se queda en Londres con un enfado monumental.


En el Sevilla FC estaban convencidos de que Giovani ficharía por el equipo de Nervión, es la única explicación posible a que no existiese Plan B, pero a veces el tensar la cuerda hasta los límites más extremos acarrea estas cosas, y tanto el Sevilla FC como Giovani se quedaron «compuestos y sis novias».
El Tottenham finalmente no pasó por el aro, Marcelino se queda molesto y sin la única petición que le hizo a la secretaría técnica del club, y Giovani se queda en Londres con un enfado que le costará tiempo olvidarlo.

En Londres han decidido endulzar el enfado del jugador, se habla de que Giovani tendrá una oportunidad en el equipo, pero el mexicano está que se sube por las paredes y ha reconocido que se veía jugando a las órdenes de Marcelino García Toral:
“La verdad yo ya me sentía en otro club (Sevilla), ya que teníamos más de 50 por ciento de la negociación, o casi toda la negociación cerrada, y faltando media hora cambiaron de parecer, por lo que me extraña como procedieron”.


Hasta el último momento, buena prueba esta de la necesidad de tener en la plantilla a otro delantero, el Sevilla FC estuvo esperando que los Spurs aceptasen la oferta de los 4,5 millones, cifra a la que llegó el club sevillista.

Giovani no esconde su tremendo enfado tanto con el Tottenham como con Harry Redknapp, el entrenador del equipo inglés:
“Me sorprendió mucho que faltando dos horas mi entrenador  haya cambiado de parecer, ya que en tres años que tengo en el Tottenham no me ha tomado en cuenta, ni me ha tenido confianza para nada, por lo que espero que esta vez sea honesto y se maneje con la verdad cuando hable con él y nos pongamos a jugar.
Tanto mi representante como yo, hemos quedado decepcionados, tristes, molestos con el Tottenham y la manera de actuar, ya que después de no tenerme confianza durante tanto tiempo, ahora me van a dar una oportunidad, lo que se me hace raro; sin embargo, la pienso tomar y aprovecharla por respeto a la afición del Tottenham, y a mí como profesional que soy”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn