José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, dijo hoy que ha pedido a los Reyes Magos «la vuelta» del argentino Emiliano Armenteros, delantero del Sevilla, y aseguró que «después de hablar con el jugador», éste le ha comentado que «quiere regresar» al conjunto madrileño.
Sandoval no escondió sus deseos en rueda de prensa: José Ramón Sandoval también aprovechó para hacer una valoración de la temporada, y se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo: Twitter: @NUMBER1Sport
«La vuelta de Armenteros es mi deseo, es lo que he pedido a los Reyes Magos. Hay una distancia muy grande para que venga, pero he tenido conversaciones con él, está deseando venir, pero no depende de él ni de mí, depende de su club. Va a ser difícil, aunque hasta con el 99,9% no pierdo la esperanza. Él quiere terminar el año donde lo empezó, porque cuando un jugador no siente protagonismo le merma mucho.
Me gustaría reforzar el equipo, tenemos cuatro o cinco fichas libres, y hay puestos que son necesarios. Creo que los refuerzos más claros son los de la cantera, son los fichajes más inmediatos. Diamanka estará oficialmente con nosotros, y con Diego Benito y Rayco contamos. Son valores en activo y creo en ellos, a partir de ahí lo que la cantera y el mercado nos permita».
«La valoración es positiva, porque el buen trabajo de la gente que ha puesto su fe para la salvación y para estar en una categoría impensable es muy grande. Lo único es que el resultado no ha acompañado a lo que está haciendo el Rayo.
Para el 2012 le pido salud para todos, porque sin ella no tienes esa ilusión para tirar del carro. Le pido estar entre los privilegiados que se quedan en Primera, eso significará que es bueno para la viabilidad del club.
Estamos en la liga más importante, estamos compitiendo con equipos con mucho más presupuesto y pedimos que el Rayo se divierta contra equipos como el Barca o Atlético en la segunda vuelta».