David Ruiz

El espejo de Praga

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita Praga con la intención de estar en cuartos de Europa League. El 2-2 de la ida le obliga a tener que ganar para estar en la siguiente ronda y, para ello, los de Pablo Machín se agarran a la segunda parte que realizaron contra la Real Sociedad para creer. 

La racha negativa que atraviesa el Sevilla necesitaba de un punto de inflexión. Cuando todo parecía indiciar que Pablo Machín tenía las horas contadas en el banquillo nervionense, su equipo apareción en la segunda mitad ante la Real Sociedad en Liga. Un halo de esperanza recorrió el Sánchez Pizjuán, que sirve como argumento al que agarrarse para el encuentro de hoy: El Sevilla solo estaba dormido.

Porque el conjunto hispalense visita hoy Praga con la intención de ser fiel reflejo de su último encuentro. Un Sevilla intenso, que arriesga con el objetivo de incomodar a su rival y que hace gala de su pegada. Sustentados por la figura de Ben Yedder, el equilibrio que da la reaparición de Gonalons y el desequilibrio de Promes, Machín tiene la oportunidad de dejar en susto los acontecimientos recientes.

Y es que el soriano sabe que cada partido que su equipo no de la talla puede suponer su adiós, pues ya no queda más crédito. Caer en Praga echaría por tierra el encuentro ante la Real, por ello, los jugadores y el propio cuerpo técnico se ha conjurado para la cita. Todos unidos, todos de la mano para conseguir que el Sevilla FC siga su camino en Europa.

Esta noche veremos si tiene continuidad esta última apuesta de Machín. Un último estertor que puede dar vida a un muerto que parece haber resucitado. Lo que está claro es que el Sevilla debe volver a ser el que fue, sin excusas. Necesita mirarse al espejo y encontrarse, como lo hizo en su último duelo liguero. Ese debe ser el espejo de Praga. Ese debe ser el Sevilla que levante la temporada.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn