El fichaje de Bunjaku le costó cero euros al Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El fichaje de Alban Bunjaku le costó al Sevilla FC cero euros, y además el club de Nervión ha pagado la misma cantidad a su agencia y a su representante, es decir, cero euros.


Ante la noticia aparecida hoy en El Mundo, NUMBER 1 Sport se ha puesto en contacto con el Sevilla FC para aclarar este asunto. Curiosamente esta especulación sin prueba alguna, no es la primera vez que aparece bajo la firma de Antonio Félix en el citado medio.

El jugador estaba siendo seguido por el Sevilla FC, el cual decidió probarlo durante un mes tras su no renovación con el Arsenal. Después de probarlo, los técnicos del Sevilla FC dieron el visto bueno a su contratación, precisamente lo contrario que se puede leer en la noticia de El Mundo.

La contratación de Alban Bunjaku le sale al Sevilla FC por cero euros, y la misma cantidad en comisiones y para su agencia, que no es International Group of Sport Agents and Intermedaries S.L. como se puede leer en la noticia de El Mundo, sino SEM Group, que no tiene nada que ver con Adrián Del Nido.


Por lo cual, el hijo del presidente del Sevilla FC no sólo no ha cobrado ni un euro en este fichaje, sino que además no tiene nada que ver en la contratación de Bunjaku.

Adrián Del Nido sí conoce a Bunjaku, pero por su estancia en Londres, ya que el hijo del presidente del Sevilla FC estuvo allí haciendo prácticas durante unos años. Además, Adrián le ha ayudado al futbolista a adaptarse y asentarse en la ciudad, pero todo sin cobrar ni un sólo euro, sólo por amistad.

Resumiendo, el Sevilla FC no ha pagado nada por el futbolista, pero admite que en un posible traspaso o en un crecimiento del futbolista al jugar un número determinado de partidos con el primer equipo, si pagaría un porcentaje a SEM Group, nunca a intermediarios y a posibles comisiones.
Es más, incluso el Arsenal renunció a cobrar los derechos de información a cambio de un porcentaje de un futuro traspaso.

Twitter: @NachoMateos