El lado romántico del fútbol… y la vida

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

JUan Cala y su novia

El romanticismo existe, en una época donde los divorcios están a la orden del día, el amor sigue triunfando a veces, como esta que tiene al sevillista Juan Cala y su novia de protagonistas.

Los divorcios y separaciones está a la orden del día, en una sociedad donde la hipocresía y los intereses priman muchas veces por encima de lo realmente importante, los pequeños detalles, esos que llenan las grandes cosas. Y el amor y el fútbol van cogidos siempre de la mano: el amor a unos colores, a un equipo, a un futbolista en concreto, tu ídolo… amor, que al igual que en otras facetas de la vida se intenta trasladar de generación en generación, entre abuelos, padres, hijos…

Para un loco romántico como un servidor, que ha dejado, al menos de momento creer en el amor, le emociona ver detalles, gestos llenos de amor como el que protagonizó este fin de semana el central del Sevilla Fútbol Club, Juan Cala. Con el grupo Siempre Así como testigo de excepción y con un marco incomparable como mi tierra, Jerez de la Frontera para que no faltara de nada. Más arte reunido en el mismo sitio, imposible.

El sevillista fue reclamado junto a su novia para que subieran al escenario y una vez allí, rodeado del grupo preferido de su novia, Juan Cala, como si del mismísimo Rodolfo Valentino se tratara, hizo una muestra de amor hacia su chica, de esas que te dejan huella, y que conozcas o no a los protagonistas de la historia, te conmueven y emocionan.

Porque emociona que en este mundo de hipocresía y donde se miran muchas veces los intereses por encima de las cosas de verdad, haya gestos de amor, y más si son de este tipo de declaraciones. El público de Jerez, cuna del arte, no dudó en sacar a pasear sus clásicas palmas por bulerías ante las que los novios no tuvieron más remedio que arrancarse ante el aplauso del respetable.

Como en toda historia de amor buena, tuvo un final feliz. La novia de Juan Cala no pudo negarse ante tal ofrecimiento a seguir compartiendo su vida con el sevillista y dar el «Sí quiero» ante el aplauso de los presentes en el concierto de Siempre Así y los alegres compases del grupo sevillano. En definitiva, el lado romántico del fútbol… ¡Que vivan los novios!

Twitter: @tara11ara

Foto: Cuatro (captura de pantalla)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn