El Lille puede ser el destino de Romaric.

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Con todas las reservas del mundo, porque el jugador marfileño no es la primera vez que tiene prácticamente los dos pies fuera del Sevilla FC, se puede considerar que esta vez sí Romaric tiene las horas contadas en el Sevilla FC.

El Lille, podría ser el nuevo destino de Koffi Ndri Romaric.
El equipo francés tiene en su agenda al centrocampista del Sevilla FC desde principios del verano, ha sabido manejar los tiempos e incluso se ahorrará casi la mitad de la cantidad de lo que pedía el equipo de Nervión por el futbolista hace un par de meses.

Ahora el Lille, campeón la temporada pasada de la liga francesa, se ha decidido por el centrocampista para reforzar su línea medular y hacer un buen papel en la Champions League.


Parte fundamental en este traspaso, la tiene el entrenador del Lille, Rudi García, quien ya tuvo a sus órdenes al futbolista marfileño en el Le Mans, y que espera que Romaric vuelva a dar el rendimiento que ya le aportó hace unos años.

El acuerdo entre el Sevilla FC y el Lille es total, y David García, representante de Romaric, confía en que mañana lunes queden plasmadas las condiciones del nuevo contrato del futbolista (a ver si en esta ocasión es de verdad) que tras su paso por el Sevilla, volvería a jugar en Francia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn