El Liverpool insiste en Alberto Moreno al que también quieren en Alemania

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alberto Moreno selección

El Liverpool vuelve a la carga por Alberto Moreno después de que en los últimos días de la pasada semana se enfriara un poco el tema; el defensa y el club inglés ya alcanzaron un acuerdo.

Con Liverpool y Alberto Moreno ya de acuerdo, el traspaso de el defensa del Sevilla Fc y el conjunto inglés está pendiente del acuerdo entre los dos clubes después de que a finales de la pasada semana el Liverpool se alejara un poco para así hacerse querer y que el Sevilla rebaje sus pretensiones para vender al jugador.

El tiempo juega a favor de los nervionenses toda vez que no tiene prisas por vender tras la venta de Rakitic, y que en este caso el futbolista está atado y bien atado, a diferencia de con el croata no necesita soltarlo para asegurarse hacer ‘cash’. El Liverpool quiere rebajar lo ofrecido en un principio después de ver como una de las perlas de la cantera sevillista no fue convocado finalmente por Del Bosque ya que entiende que su caché sin estar en el Mundial debe ser menor que si hubiera sido convocado.

En el Sevilla saben vender y además hacerlo bien y esto ha hecho que a los consejeros nervionenses, con el presidente Pepe Castro a la cabeza, no se haya puesto nervioso con la estrategia del Liverpool de alejarse un poco para así enfriar la situación y que los del Sánchez Pizjuán rebajaran el precio de la operación que nunca sería menor a los veinte millones de euros.

El defensa está atado y bien atado y eso da más fuerza para negociar al Sevilla. En Inglaterra se filtró un posible interés del Tottenham, que se entiende ha podido ser la respuesta del Sevilla para que el Liverpool no se duerma mientras que en las últimas horas ha surgido el interés de un equipo de la Bundesliga alemana que, aunque no ha hecho oferta formal por el jugador, si se ha interesado por el precio que rondaría el traspaso del futbolista.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn