El Málaga prepara una oferta por Negredo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El delantero sevillista cumple los requisitos que quiere Pelegrini para que el equipo de la Costa del Sol encare con garantías la próxima temporada y su participación en Champions League.


Según apunta Carlos Cariño en el Diario AS, el fichaje de un delantero, y tras que se esfumase la opción de Giroud, trae de cabeza a los dirigentes malaguistas desde hace semanas, y una de las opciones que manejan es la del delantero sevillista Álvaro Negredo, que ha aumentado hasta el punto de que el Málaga podría estar preparando una propuesta cercana a los 15 millones de euros por el futbolista.

Está claro que Negredo, junto a Jesús Navas y Gary Medel, son los mayores activos que ahora mismo tiene el Sevilla FC en su plantilla, hasta el punto que es probable que el equipo de Nervión pueda traspasar a alguno de ellos, pero… no a cualquier precio.


El propio José María Del Nido, en la presentación de la campaña de abonados 2012/13, manifestó públicamente que «El Málaga tendría que poner varias docenas de millones para llevarse a Álvaro Negredo». Y apostilló: «porque el precio por Negredo lo pongo yo».

Es cierto que el Málaga ha tanteado la situación y la predisposición de Negredo, y también que los malagueños preparan una oferta para hacerse con el delantero sevillista, pero se nos antoja que esa oferta, y tal como manifestó el presidente del Sevilla FC, tendrá que ser de varias docenas de millones, es decir, en plural, para que no caiga en saco roto, que es donde acabarán los 15 millones que se dice que ofrecerá el Málaga.

Twitter: @NachoMateos