El Mallorca espera que ante el Sevilla se registre la mejor entrada de la temporada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-03-07 a las 19.36.08

El club balear espera que el próximo sábado en el partido ante el Sevilla FC, el Iberostar Estadio registre la mejor entrada de la temporada.

El RCD Mallorca está movilizando a sus aficionados para que el partido del próximo sábado ante el Sevilla FC (22,00 horas), sea el encuentro con más afluencia de público al Iberostar Estadio. Así lo ha declarado Miquel Mesquida, presidente de la Federación de Peñas del club bermellón:
«El sábado habrá la mejor entrada de la temporada en Son Moix, más que contra el Real Madrid o el Barcelona».

Con esta llamada de auxilio a sus aficionados, el Mallorca pretende recibir el apoyo de los suyos para salir de los puestos de descenso ante la visita de un rival que no conoce la derrota en el Iberostar Estadio en lo que llevamos de siglo XXI.


En Mallorca están convencidos de que ante la visita del Sevilla FC se mejorará la entrada de espectadores que acudieron para presenciar el partido ante el FC Barcelona (15.940 espectadores), hasta el momento, la mejor entrada registrada en lo que va de la presente temporada.

Al margen de esto, el RCD Mallorca también ha cursado invitación para que todos los jugadores de las distintas categorías inferiores y entrenadores, acudan al estadio el próximo sábado para animar al equipo.

Twitter: @NachoMateos