El Manchester City también quiere a Negredo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-06-30 a las 20.47.22

Según publica “Daily Mirror”, el goleador del Sevilla FC también es objeto de deseo del Manchester City, club en el que volvería a coincidir con Jesús Navas.

Mucho se está hablando del pase de Álvaro Negredo al Atlético de Madrid. Pero lo cierto es que el equipo de la rivera del Manzanares no llega a la cifra que el Sevilla FC pide por su goleador, y mientras tanto… el Manchester City aparece en escena tratar de llevarse a Negredo hasta la Premier League. Si esto sucediese sería el tercer objetivo que se le marchase al conjunto colchonero después del intento fachido con el central argentino Nicolás Otamendi y del delantero charrúa Gastón Ramírez.

Según publica “Daily Mirror”, Álvaro Negredo es una de las preferencias de Manuel Pellegrini para su delantera. De esta manera el séptimo máximo goleador de la historia del Sevilla FC volvería a coincidir con Jesús Navas.

El Manchester City, que se ha quedado con las ganas de incorporar a Isco, que finalmente se ha decidido por el Real Madrid, pero los ingleses ven

con buenos ojos que Negredo sea el recambio de Carlos Tévez, que se ha marchado rumbo a la Juventus.
Aunque también según la publicación del “Daily Mirror” el Manchester City baraja del mismo modo otros nombres como alternativa para su delantera entre los que destacan Mario Gómez (Bayer Munich), Oscar Cardozo (Benfica) y Pablo Daniel Osvaldo (Roma).

Lo cierto es que Negredo tiene sus días contados como jugador del Sevilla FC, hasta el punto que esto no sorprenderá al Club de Nervión que ya tiene decido el nombre de su sustituto.

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn