David Ruiz

El Pizjuán presentará novedades ante el Valencia

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN130_0576 Sevilla-Getafe QPV oct15

La reforma del Ramón Sánchez Pizjuán continúa su curso. El reciente parón liguero y la semana próxima con el primer equipo jugado lejos de su casa han permitido al club poner en marcha el proceso. Presentará novedades para el partido del día 29 ante el Valencia.

El Sevilla cambiará de cara para el próximo partido del día 29 de noviembre ante el Valencia y lo hará con varias novedades destacadas. En primer lugar, se colocarán unas vallas de metacrilato que sustituirán a las vallas de hierro que separan las gradas y que ya estarán disponibles para el partido frente al conjunto ché. Las pruebas realizadas han sido satisfactorias según el club.

También se instalarán nuevos videomarcadores. Los dos antiguos están siendo desmontados en estos días y serán sustituidos por dos nuevos para el partido del día 29. Del mismo modo, se han habilitado tres nuevas puertas de acceso al estadio. Dos de entrada (la 25 en Gol Norte y 12 en Gol Sur) y otra de salida (La 11, de los visitantes, en Gol Sur).

En todas estas nuevas puertas se duplicará el número de tornos y se colocará un cierre por sistema de persianas metálicas. El propio club explica que el aumento del número de tornos y las persianas se aplicarán de manera paulatina en cada una de las puertas ya existentes en el estadio, por lo que no será una reforma inmediata para el próximo partido en casa.

También entra dentro de los planes del club ampliar el vestuario del Sevilla para habilitar una sala de calentamiento, un comedor y una zona de spa. Reformas a las que se añadirán reforzar la megafonía, reparar las torres de iluminación, reformar las barras de bar y los aseos, adecentar el suelo y mejorar las instalaciones para la prensa. El Sevilla se pone en marcha en su nuevo estadio.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana