El presidente del Sevilla FC feliz por superar los 20.000 abonados en una semana

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Pepe Castro y Unai Emery

El Sevilla FC ha alcanzado ya la cifra de 20.000 abonados, algo que llama poderosamente la atención ya que hace apenas una semana que comenzara la campaña de captación de abonos

El presidente del Sevilla FC no ha podido ocultar su satisfacción al lograr superar la cifra de veinte mil abonados cuando hace apenas una semana que comenzó la campaña: «Estamos súper contentos en ese aspecto, porque con una sola semana de renovaciones en taquillas, somos ya 20.000 abonados y eso supone un 30% más que en los mismos días de la temporada anterior. Nos alegramos también porque más del 70% son abonos totales, además de que hay 493 packs familiares que afectan a 1211 abonos. Eso confirma que nuestras medidas eran acertadas».

De la misma forma el máximo mandatario nervionense destacaba que el hecho de haber logrado un título serviría igualmente para que aquellos abonados que dejaron su carnet el pasado año puedan animarse a renovarlo en esta ocasión. «El equipo ha conseguido un título, lo que estaba por encima de sus posibilidades económicas. Ahora la afición tiene que dar la talla y acercarnos a esos 40.000 abonados que queremos. Entre las medidas tomadas y que el equipo ha hecho más de lo que todos esperábamos, devolvemos esa confianza para que los abonados que perdimos estén con nosotros de nuevo».

Twitter: @tara11ara