El presidente manda un ‘recadito’ a Vitolo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Si por algo ha destacado el Sevilla FC de forma especial desde que llegara Del Nido, y posteriormente con la continuidad de Castro, es la de hacerse respetar y el presidente avisa…

Vitolo no lo tendrá fácil para salir como es su deseo del Sevilla FC y por si el canario tiene dudas, el máximo mandatario nervionense se las aclara para que no haya dudas. De todos es sabido que Vitolo quiere marcharse, al Atlético, que es su primera opción, o al Barcelona si como parece el club azulgrana aprovecha su condición de tapado.

Eso sí, la cifra de 40 millones de euros deben tenerla clara cualquiera de los pretendientes del futbolista, porque el Sevilla no cederá en ese sentido y así lo ha vuelto a dejar claro Pepe Castro, al que no le gustan nada este tipo de acciones por parte de futbolistas con contrato en vigor con el Sevilla FC. Porque tanto las intenciones del padre de que llegara cedido a Las Palmas previo a su llegada al Atlético como las posteriores del futbolista han escocido y mucho.

En El Confidencial, Pepe Castro ha vuelto a dejar claro cuál es el camino y el guión en toda esta historia, con un principio claro y un final más claro aún llamado pago de la cláusula, o lo que es lo mismo: 40 millones de euros. “Si Vitolo se quiere ir deberá pagar cláusula. No hay paso atrás. Es una falta de respeto que se hable del Atlético constantemente. Han hablado el presidente de Las Palmas, el padre, Vitolo… Todos menos nosotros. ¿Qué somos aquí? ¿Si este jugador firmó tres años más el año pasado y en un taco?”.

El dardo está lanzado y totalmente justificado por parte de Castro que no pide más que loquee merece: respeto, algo que muchos han olvidado por el camino, olvidando igualmente que en lo que son a día de hoy mucha parte de culpa la tuvo el club. Catsro igualmente deja claro que debido a que las formas son muy dispares, el caso de N’Zonzi es totalmente distinto. “Con N´Zonzi no he hablado de cláusula. No cierro puertas con la Juventus, porque a lo mejor nos interesa a nosotros y hasta podemos salir beneficiados”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn