El próximo fichaje del Sevilla se llama… Cicinho

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

cicinhoruedadeprensa15mayo

El Sevilla ha decidido inscribir a Cicinho una vez que así lo permite el mercado invernal y que han quedado plazas libres tras la marcha de Maduro, Rusescu, Julián y Rabello. El brasileño lucirá el 24.

Ya es oficial y así lo ha comunicado el Sevilla FC a través de su página web: el brasileño Cicinho será inscrito esta misma semana después de que hayan quedado vacantes plazas en la actual plantilla tras la marcha de Maduro, Rusescu, Rabello y Julián. Así, si Unai Emery lo considera oportuno ya podrá contar desde la próxima jornada con el lateral brasileño una vez que su lesión ya sea historia.

Atrás quedan muchos meses de sufrimiento y duro trabaja o para llega a este objetivo, el de estar nuevamente disponible para la práctica del fútbol. Cicinho lucirá el dorsal 24 que llevaba Rusescu, eso en lo que a la Liga se refiere, ya que en la Europa League donde también será inscrito no podrá llevar el 24 ya que le UEFA no permite lucir un número que ya ha sido ocupado por un compañero. Cicinho lleva desde mayo recuperándose y sin poder jugar debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla.

Twitter: @tara11ara