David Ruiz

El Ramón Sánchez Pizjuán albergará una final europea en 2021

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El templo del Sevilla FC, el Ramón Sánchez Pizjuán, albergará la final de la Europa League en 2021. La UEFA ha hecho oficial las sedes de las próximas sedes europeas y ha hecho el sueño de una ciudad que albergará la tercera final europea de su historia.

Era un secreto a voces que se ha hecho oficial. El Sevilla FC está de enhorabuena, así como la propia ciudad hispalense. El Ramón Sánchez Pizjuán será la sede de la final de Europa League de 2021 y hace realidad un trabajo que desde el equipo de nervión llevan planificando varias temporadas. La remodelación del estadio que está en marcha siempre estuvo orientada a este hecho.

La decisión ha sido tomada por la UEFA esta tarde en Eslovenia junto a la designación de otras sedes europeas hasta 2023. Dentro del club sevillista eran optimistas, pues los propios operarios de la máxima organización deportiva europea realizaron buenos informes el verano pasado cuando conocieron las instalaciones. El Sevilla siempre buscó albergar dicha final.

Algo que se llevaba buscando varias temporadas, sin éxito, pero el trabajo de remodelación realizado más la ayuda de Luis Rubiales, presidente de la RFEF y vicepresidente de la UEFA, ha allanado un camino que estaba destinado a escribirse. El pentacampeón de la competición tenía que albergar una final en su templo. Está por ver si será uno de los dos integrantes finales de dicho encuentro.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: UEFA.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn