David Ruiz

El Real Madrid como prueba definitiva

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN128_1057 Iborra Sevilla-RealMadrid QPV may15

El Sevilla se enfrenta esta domingo al líder de la Liga BBVA. Viene el Real Madrid y con él algunos de los mejores jugadores del planeta. Los de Emery deberán cortar la mala racha como hicieron ante el FC Barcelona y, esta vez, casi de manera obligatoria. La derrota podría dejar muy tocado al técnico vasco.

No recibe el Sevilla al mejor rival para cortar su mala racha. Tras la derrota en El Madrigal y la superioridad del City en Champions, los de Unai reciben a un Real Madrid más defensivo que nunca. Los de Benítez encajan pocos goles y solventan sus partidos por la vía rápida. Emery está ante una prueba de fuego definitiva para ganarle a un rival que se le resiste.

Los rojiblancos contarán con las ya conocidas bajas de Carriço y Pareja a la que se suma la de Gameiro. El francés no ha entrado finalmente en la convocatoria. En su lugar, jugará un Llorente que esá muy mentalizado para el encuentro según su entrenador. También podrá volver Reyes a un once que necesita de la magia del utrerano.

Por su parte, los de Benítez llegan con bajas importantes como las de Marcelo y Keylor Navas por lesión y Benzema por protagonizar hechos extradeportivos. Sí llegará un Cristiano que, a pesar de no atravesar su mejor momento goleador, se enfrenta a una de sus víctimas favoritas. Ya consiguió un hat-trick la temporada pasada en este mismo estadio.

El Sevilla deberá despejar dudas en cuánto a su juego en una semana difícil para Unai Emery. Tras tener sus más y sus menos con la prensa por las redes sociales, tiene ante sí la oportunidad de resarcirse de sus malos resultados o, por el contrario, de ahondar más aún en la herida de un equipo que no parece subsanarse de manera definitiva.

Siempre son atractivos los duelos entre Sevilla FC y Real Madrid, por lo que el de esta noche a las 20:30 no será para menos. Los locales buscarán la victoria a toda costa y los merengues pretenderán conseguir bajo un sólido sistema defensivo un partido clave para no perder la estela por el primer puesto del campeonato. Hoy es uno de esos partidos que el amante del fútbol no se puede perder.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana