El Real Madrid vuelve a la carga por Alberto Moreno

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

alberto moreno Foto Libertad Digital

No es una inocentada por aquello de que hoy es día 28 de diciembre, y es que el buen hacer del canterano ha provocado que el Madrid vuelva a la carga e insista en el fichaje de Alberto Moreno.

Su aparición en la máxima categoría ha sido fulgurante, hasta tal punto que en apenas unos partidos se ganara el respeto de sus compañeros por la madurez que muestra en el terreno de juego, impropia de su edad y corta experiencia, pero es que este lateral, que además puede jugar en otras posiciones por su gran polivalencia se ha convertido en el penúltimo exponente de la inagotable cantera sevillista tras la marcha de Jesús Navas.

Sencillo, humilde y con la cabeza bien amueblada, Alberto Moreno reúne esas características tan demandadas en el mundo del fútbol y que por otra parte valen su peso en oro. Centrado y con los pies en el suelo sabe que debe aprovechar el momento que atraviesa, de ahí que juegue como si fuera su último partido dando el máximo en cada choque.

Los grandes de Europa se han fijado en él, pero el que mayor interés ha mostrado en ficharle ha sido un equipo de nuestra Liga, el Real Madrid que en un par de ocasiones ha preguntado por el defensa sevillista, la última vez esta misma semana consciente de que el Sevilla Fútbol Club aneó listo al cerrar recientemente la renovación del cantearon, precisamente el mismo día que recibía la convocatoria para estrenarse con la selección absoluta.

El Madrid tiene que reforzar la defensa y el lateral siempre ha sido su talón de Aquiles, de ahí que esté mirando ya el mercado. El jugador ve como una opción inmejorable para seguir creciendo mientras que de paso el equipo sevillista volvería a hacer caja por un cantearon además de asegurarse el concurso de algunos de los futbolistas de la cantera del Madrid que tanto gustan a Monchi.

Twitter: @tara11ara

Foto: Libertad Digital 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn