El regreso de Luis Alberto al Sevilla está cerca

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-05-08 a las 22.11.54

El FC Barcelona tiene hasta el próximo 31 de mayo para comunicarle al Sevilla FC que se queda con el canterano, pero esto está cada día más claro que no sucederá.

Luis Alberto regresará con casi toda seguridad al Sevilla FC la próxima temporada. El canterano, que hasta el momento lleva 11 goles y 18 asistencias en el Barcelona B, ve con buenos ojos el regreso a Nervión puesto que sabe que Unai Emery cuenta con él de cara a la próxima temporada. Además, a veinte días para que finalice el plazo de que dispone el Barcelona para comunicar que hace la opción de compra que tiene sobre el jugador, esto parece que no sucederá.

Está claro que el alto coste de la operación es el principal escollo para que Luis Alberto se quede en Barcelona pese a que su rendimiento ha convencido a los técnicos, en especial a Eusebio Sacristán, entrenador del filial blaugrana, el cual debería hacer frente al pago de 4 millones de euros.

Pero ahí no queda la cosa, porque en las negociaciones que llevó a cabo el Sevilla FC, se firmó en las condiciones de cesión, los variables (un millón por bloques de partidos con el primer equipo y el 30 por ciento de una futura venta) que se cumplirían en cualquier caso y elevarían la operación hasta los 7 u 8 millones. Según el Sevilla FC, estos bonus tendrían que pagarse íntegros si el Barcelona decide vender a Luis Alberto en alguno de los cuatro años que firmaría como nuevo jugador culé.

Todavía no está todo dicho, pero cada día que pasa está más cerca el regreso de Luis Alberto al Sevilla FC.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn