El representante de Romaric afirma que el jugador quiere quedarse en el Espanyol

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pirri afirmó que existen varios equipos interesados en el jugador marfileño, pero que el deseo del jugador es quedarse en las filas del RCD Espanyol.


David García «Pirri», representante de Ndri Romaric, afirmó que el jugador quiere seguir en el RCD Espanyol la próxima temporada, aunque también manifestó que por el marfileño se han interesado varios clubs tanto españoles como otros europeos.

Igualmente «Pirri» manifestó que no cree que el Sevilla FC quiera recuperarlo para hacer negocio con Romaric, una posibilidad que se ha venido manejando últimamente incluso para incluirlo en el posible traspaso de Javi Márquez al club de Nervión.


Pirri manifestó a Com Radio: «Claro que va a haber interés por Romaric. Hay bastantes clubs que nos preguntan por la situación de Romaric con el Espanyol. Hay mucho rumor en Inglaterra, Alemania, en Francia. Pero él, al cien por cien, quiere quedarse en el Espanyol».

El representante del futbolista marfileño descarta que el Sevilla FC quiera repescar a Romaric para ponerlo en el mercado: «Tenemos muy buena relación con el Sevilla y entiendo que ellos marcaron un objetivo, que era vender a Romaric en el precio que acordaron».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn