El Sevilla arranca la última semana de preparación con trabajo físico

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Michel volvió al trabajo tras el partido ante el Mainz 05 con trabajo físico para encarar la semana que llevará al comienzo de la Liga 2012/13.


Después de los dos días de descanso que disfrutaron los futbolistas del Sevilla FC tras el partido del sábado en Alemania ante el Mainz 05, los de Michel volvieron a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para sudar de lo lindo, ya que el trabajo físico fue el protagonista en la sesión matinal preparada por los técnicos.

Después de ejercitarse unos 20 minutos en el gimnasio, los jugadores del Sevilla FC hicieron carrera continua por los distintos campos de la ciudad deportiva.


No acudieron los internacionales Navas, Spahic, Rakitic y Medel, y en cuanto al parte médico, Coke continúa con el tratamiento de su esguince, Campaña ya ha entrenado con el grupo aunque todavía tiene una leve molestia, y Manu se ha ejercitado con total normalidad.

Cabe destacar Diego Lopez se ha retirado antes del entrenamiento (los guardametas hicieron trabajo específico de portería) por molestias en el hombro derecho y ha recibido tratamiento de fisioterapia.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn