David Ruiz

El Sevilla arranca una nueva pretemporada

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha vuelto al trabajo para iniciar la pretemporada. Ya con los nuevos fichajes, aunque con la ausencia de Ben Yedder, Kjaer y Jesús Navas, que aún continúan de vacaciones. Lopetegui ha tenido la primera toma de contacto con un equipo que empezará a rodar la semana que viene ante el Reading inglés.

El Sevilla FC de la temporada 2019-2020 ya está en marcha. Hoy ha tenido lugar el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui, con muchas caras nuevas, otras de regreso y algún que otro canterano. Ha sido la primera toma de contacto de un equipo que empieza un camino que quiere ser ilusionante, si bien aún faltan muchas piezas por salir y entrar.

Esta misma mañana se presentó a dos fichajes nuevos, Joan Jordán y Diego Carlos, y no serán los últimos. El Sevilla tiene previsto movimientos y presentaciones próximas antes de viajar a Portugal, donde realizará el primer Stage de pretemporada. El primer amistoso tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio ante el Reading, donde los sevillistas podrán empezar a ver a las flamantes incorporaciones.

Las ausencias en el primer entrenamiento de Kjaer. Ben Yedder y Jesús Navas se deben a que sus compromisos internacionales les permite disfrutar de varios días más de vacaciones, pero se incorporarán al grupo la semana próxima. Eso sí, siempre que no medie un traspaso en las horas próximas, algo que parece cercano en el caso del francotunecino, con suculentas ofertas de la Premier League.

En otro orden de cosas, el Sevilla conoció esta mañana el calendario de la temporada que está por llegar. Cabe destacar que jugará los dos primeros encuentros fuera de casa -debido a la sobras de preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán- que se enfrentará en su primer encuentro ante el Espanyol y que se verá las cara con el Betis en noviembre, primero en el Villamarín, y en marzo.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn