El Sevilla Atlético cae en su debut en Liga por cero a tres ante el Écija

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla Atlético no pudo estrenarse con una victoria en el debut de la temporada, donde cayó ante el experimentado Écija por 0-3 pero dejando muy buenas maneras sobre la ciudad deportiva.

SEVILLA ATLÉTICO: Sergio Rico; Manu, Israel, Atienza, Alberto Moreno; Luismi, Jozabed, Joaquín (Juanma, m.51), Rabello (Gonzalo, m.63), Cotán (Alfaro, m.73) y Álex Rubio.

Mal comienzo de temporada para el Sevilla Atlético que llegaba a este debut en Liga con grandes expectativas tras la magnífica pretemporada completada. Pero como se suele decir, la experiencia es un grado y los futbolistas del Écija Balompié se encargaron de demostrarlo de la mejor forma posible, es decir, en el terreno de juego, con una victoria tan amplia como merecida que no hace más que reflejar la superioridad astigitana.

El Sevila Atlético, totalmente renovado y con una plantilla muy joven, pagó la inexperiencia de un plantel que deberá ir haciéndose a medida que transcurran las jornadas en una categoría muy complicada y con futbolistas mucho más hechos. De todas formas las sensaciones dejadas por los canteranos invitan al optimismo en un futuro cercano, a lo que hay que unir la dirección siempre ejemplar y metódica de Ramón Tejada, un técnico que dará muchísimo que hablar.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn