El Sevilla Atlético deja en Lucena su racha de 8 partidos sin perder

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo filial del Sevilla FC dejó en Lucena, segundo clasificado, su racha de ocho partidos sin perder. Los de Ramón Tejada no tuvieron su tarde y sólo apretaron en el último tramo de la primera parte.


Lucena: Vargas; Obregón, Mario, Sergio Castillo, Sergio Albiol; Jesús Lanza, Curro Vacas, Armero, Quini; Javi Lara y Pineda.
Sevilla Atlético: Julián; Morales, Atienza, Israel (Alejandro, m.85), Samuel; Deivid, Jozabed, Alfaro (Álex Rubio, m.67), Jairo Caballero (Hugo, m.54); Luis Alberto y Tano.
Goles: 1-0 Javi Lara de lanzamiento de falta:
Árbitro: Cuesta Ferreiro. Tarjetas amarillas a Curro Vcas por parte del Lucena y a Deivid por el Sevilla Atlético.
Estadio: Ciudad de Lucena.

Comenzó el Lucena muy metido en el partido y buscando los tres puntos desde el pitido inicial. Quini erró en un mano a mano delante del guardameta  hispalense, y poco después, Javi Lara botó una peligrosa falta que no remató nadie. Pero a la tercera sería la vencida y el mismo Javi Lara no fallaría un buen lanzamiento directo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Julián.

Los últimos 20 minutos de la primera mitad fueron lo mejor del equipo de Ramón Tejada. Samuel tuvo el empate en el minutos 40, al aprovechar un rechace en el segundo palo que tapó Vargas. Y Jairo Caballero en el minuto 45 culminó una buena jugada colectiva con un disparo algo desviado.

En la segunda parte el Sevilla Atlético no se pareció en nada al de los últimos minutos del primer tiempo y el Lucena controló el partido en todo momento. El técnico aracelitano hizo un cambio para la segunda parte, retirando a Pineda para meter a Fede. La idea parecía clara: buscar la contra. Y Quini protagonizó la primera acción de ese estilo, tras una gran apertura de Javi Lara. Acabó en nada, como una acción posterior del fernannuñense, que estuvo a punto de ponerla en la escuadra izquierda de Julián.


El filial nervionense trataba de tener presencia en el área provenzal, pero se perdía en la línea de tres cuartos. Tejada no lo veía claro y metió a Hugo en su primera permuta. Se marchó Jairo Caballero. Hombre por hombre.

El jugador sevillista pudo cumplir aquello de llegar y besar el santo, porque sólo dos minutos después de entrar tuvo un mano a mano contra Vargas, en el que el portero estuvo felino. La respuesta del Lucena, en general mejor entonces que en la última fase de la primera mitad, tuvo luego el que pudo ser la sentencia. Una falta botada por Javi Lara la cabeceó Curro Vacas y no acertó con la portería por poco.

Llegaron más cambios, el primero de talante ofensivo en el Sevilla Atlético, con la entrada del delantero juvenil Álex Rubio por Jesús Alfaro, y el segundo otro de hombre por hombre en el Lucena, con la aparición de Rubén Ramos en lugar de Víctor Armero, uno de los mejores esta tarde. En éstas, a poco más de un cuarto de hora para el final, el cuadro local reclamó un penalti que lo pareció, por manos del lateral Samu dentro del área.

El entrenador del Lucena agotó su cupo de permutas con el regreso del gran capitán, Antonio Sarmiento, que tomó el sitio de un cansado Jesús Lanza, de nuevo brillante hoy. Tejada respondió jugándose el todo por el todo y quitando a un defensa, Israel, para meter a Alejandro, por lo que empezó a jugar con tres puntas y Luis Alberto por detrás. Quedaban cinco minutos.

El filial sevillista se fue arriba buscando el empate, pero Vargas estuvo firme en una falta botada por Luis Alberto, mientras que Álex Rubio no cazó un centro de Hugo ya en los cuatro de añadido de Hugo. El último córner llevó al área hasta al portero Julián, que fue el más cerca estuvo de rematar.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn