El Sevilla Atlético echa a andar con los pertinentes reconocimientos médicos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla Atlético ha echado a rodar con los pertinentes reconocimientos médicos que sirven para poner fin a las merecidas vacaciones y de paso para comenzar una pretemporada muy ilusionante.

Punto y final a las vacaciones para los integrantes del Sevilla Atlético que fueron citados por el club para pasar los clásicos reconocimientos médicos habituales antes del comienzo de cada pretemporada. Nueva campaña para el filial en Segunda tras el buen papel del pasado año, que tendrá como principal novedad la presencia de Luis Tevenet en el banquillo sevillista regresando de esa forma a la que siempre ha sido su casa.

La mitad de la plantilla pasó esta mañana el reconocimiento médico y el miércoles le tocará el turno a la segunda terna de futbolistas que han ido pasando por el Hospital Quirón Sagrado Corazón. La puesta en escena ya vestidos de corto será esta misma tarde a las siete y media en la ciudad deportiva nervionense para ir preparando una temporada de lo más ilusionante tras su buen papel el pasado año.

De momento, han iniciado un total de 24 jugadores en esta primera sesión de trabajo, a los que habrá que unir posteriormente a los diez que ya trabajan con Berizzo y la primera plantilla, así como Fabrice Ondoa que lo hará el lunes 17 tras haber disputado la Copa Confederaciones.

Los que comienzan hoy son los siguientes futbolistas: Samuel, Brian, Javi Díaz, Núñez, Borja San Emeterio, Cristian González, Berrocal, Amo, Álex Muñoz, Felipe, Genaro, Fede San Emeterio, Aburjania, Viedma, Cotán, Curro, Mena, Juanje, Boutobba, Lara, Calderón, Carrillo, Rubén y Pliego.

Según informa el Sevilla FC mañana se iniciarán las sesiones dobles de trabajo, salvo el miércoles que la otra parte de la plantilla pasará el reconocimiento médico. La concentración de pretemporada se llevará a cabo del 21 al 28 de julio en Alhaurín el Grande, donde llevarán a cabo también los primeros partidos de pretemporada.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn