El Sevilla Atlético le hace una manita al Puertollano

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Ramón Tejada le paso por encima al Puertollano de Manolo Zúñiga. El Sevilla Atlético, que sigue intratable en la Ciudad Deportiva, le hizo cinco goles al séptimo clasificado e incluso pudo hacerle más si llega a tener un poco de fortuna.


El Sevilla Atlético goleó 5-0 al Puertollano con goles de Hiroshi, Jozabed, Alberto Moreno, Jairo Caballero y Tano. Un choque en el que los canteranos nervionenses fueron claramente superiores a un conjunto que le gusta tratar bien la pelota pero que se vio superado por el filial sevillista en todo momento.

El Puertollano salió al terreno de juego mandando y estirando líneas pero la primera ocasión clara la tuvo Hiroshi, que estrelló un balón a bocajarro en el meta Limones. El japonés erró la primera oportunidad pero no la segunda, que llegó en un córner sacado al primer palo en el minuto 20, Hiroshi de cabeza consiguió el primer gol para el Sevilla Atlético.

Inmediatamente después el puertollanense Guerra tuvo el empate en sus botas con un disparo cruzado, pero hasta el descanso, con claro dominio de balón de los de Ramón Tejada, el que más cerca estuvo de marcar fue el Sevilla Atlético. Sobre todo tras una jugada personal de Hiroshi, que tras bajar el balón y deshacerse de los dos centrales, disparó potente pero Limones envió a saque de esquina.


Nada más comenzar la segunda parte, Hiroshi volvió a ser protagonista con una clara ocasión que falló incomprensiblemente. Pero fue Jozabed diez minutos después, el encargado de poner remedio al error del japonés. El mairenero, tras recibir en la frontal, le pegó con potencia y el balón rebotó en un zaguero para acabar dentro, aunque la indecisión del juez de línea le dio suspense a la celebración del tanto.

A partir de ahí, con ventaja suficiente, el Puertollano desapareció del terreno de juego y el filial sevillista jugó a sus anchas con un gran Luis Alberto sirviendo goles, como el de Alberto Moreno y Jairo Caballero. Tano puso la manita en el marcador con el quinto y último gol de la goleada.

Quinto partido imbatido del filial sevillista en la carretera de Utrera. La asignatura pendiente de los de Ramón Tejada sigue estando fuera de casa, porque existe una enorme diferencia entre los resultados que el Sevilla Atlético obtiene como lo local y como visitante.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn