El Sevilla Atlético no jugará el domingo al retirarse el Sporting Villanueva

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Los de Ramón Tejada descansaran en este fin de semana. Finalmente el Sporting VIllanueva Promesas ha oficializado su retirada de la competición, curiosamente es el segundo equipo en hacerlo tras el Poli Ejido.


El presidente del Sporting Villanueva Promesas, Jordi García, ha anunciado que retira a su equipo de la competición y que el club se disolverá el próximo mes de junio, según ha informado la Federación Extremeña de Fútbol.
En un escueto comunicado enviado a las federaciones y al Sevilla FC, ha anunciado que el próximo domingo, 22 de enero, no disputará el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, en el Municipal de Villanueva del Fresno (Badajoz), ante el Sevilla Atlético.


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol estudiará ahora el caso y tomará una decisión, ya que, según la normativa vigente, a la segunda incomparecencia de un equipo debe ser expulsado.
Como estaba previsto, el equipo extremeño no se presentó la jornada anterior al partido que tenía que disputar frente al Badajoz, en la capital pacense, tras no fructificar las negociaciones con el empresario gallego Alejandro Remiseiro para hacerse cargo del equipo.

Twitter: @NachoMateos