El Sevilla Atlético no pasa del empate ante el Lucena

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Justo empate a uno entre el Sevilla Atlético y el Lucena, equipo que llegó a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios como líder del Grupo IV de Segunda División B.


Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Alejandro, Atienza, Deivid, Samuel; Salva, Jozabed (Melo, m.68), Hugo (Alberto, m.66), Jairo Caballero (Tano, m.77); Luis Alberto e Hiroshi.

El japonés Hiroshi, al igual que en la pasada jornada en Cáceres, volvió a darle un punto al filial sevillista (minuto 84) que con esfuerzo y puntito a puntito, intenta salir de los últimos puestos de la clasificación.

Lo hemos repetido en muchas ocasiones, pero es la verdad, este Sevilla Atlético no se le parece en nada a aquel equipo que bordó el fútbol la pasada temporada y que apunto estuvo de conseguir el ascenso a la división de plata del fútbol español.

El partido ante el Lucena comenzó muy parado, sin chispa y con los dos equipos equipos respetándose demasiados.


Poco a poco el equipo cordobés le fue perdiendo el respeto a los de Ramón Tejada, algo que viene siendo habitual este año, y estiró sus líneas.

En el minuto 68 el Lucena se adelantó por mediación de Quini en el marcador, pero pudo hacerlo antes pues dispuso de la mejor oportunidad en la primera hora de partido.

Sólo en el tramo final, los de Ramón Tejada crearon peligro y metieron a los cordobeses atrás. Fue entonces cuando llegaron las ocasiones de gol, suficientes para darle la vuelta al marcador, pero sólo entró la de Hiroshi a seis minutos para el final.

El próximo partido del Sevilla Atlético será el próximo domingo en el Estadio Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn