El Sevilla Atlético pasó por encima del Roquetas con una goleada histórica (7-2)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fueron siete goles, pero incluso pudieron ser muchos más. En esta ocasión el Sevilla Atlético se desmelenó ante un Roquetas que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, pero que en los siete partidos que había disputado, encajó menos goles de los que se lleva de su visita a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.


Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Pichu Atienza, Samuel; Salva (Alejandro, m.70), Jozabed, Jairo Caballero, Alfaro (Alberto, m.67); Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.63).
Goles: 0-1 (Zamora m.1); 1-1 (Jozabed m.5); 2-1 (Hiroshi m.15); 3-1 (Hiroshi, m.24); 4-1 (Hiroshi, m.40); 5-1 (Jozabed, m.55); 6-1 (Tano, m.76); 6-2 (De Gomar, m.77); 7-2 (Jairo Caballero, m.91).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del Grupo IV de Segunda B disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
El Number 1 del partido fue Hiroshi con tres goles en apenas 25 minutos.

Goleada historia la que vivieron los sevillistas que acudieron a ver al filial del Sevilla FC, y eso que el partido no arrancó muy bien, pues antes de que se cumpliera el primer minuto de juego el Roquetas ya ganaba por 0-1 con gol de Zamora.

Poco después, a los cinco minutos, llegó el empate tras una internada por la banda izquierda de Luis Alberto que vio solo en el borde del área a Jozabed, este le pegó cruzado y batió al ex-sevillista Josemi por su palo izquierdo.
Por cierto, hay que destacar que a pesar de encajar siete goles, el guardameta del Roqueta tuvo una muy buena actuación, porque la goleada pudo ser aún mayor.


El Sevilla Atlético entraba por las bandas como quería y las veces que quería, y así llegó el segundo gol sevillista.
A los 15 minutos de juego, Hiroshi remata un buen centro de Samuel tras una magnífica internada y pone el 2-1 en el marcador. De nuevo Hiroshi en el minuto 24, consigue marcar el 3-1 tras un fuerte disparo de Luis Alberto y cazar el rechace para empujar la pelota a la red. Y en el minuto 40, el japonés redondea una muy buena primera parte consiguiendo su hat-trick tras jugada de Samuel y Alfaro. 4-1 con el que se llega al descanso.

La segunda mitad comenzó con un penalti sobre Luis Alberto que este le cedió a Alfaro pero que el de La Palma del Condado no transformó porque Josemi realizó una de las paradas del partido.
Pero tan sólo tres minutos después, llegó el quinto gol obra de Jozabed de un buen disparo.

Los de Ramón Tejada levantaron un poco el pie del acelerador ante un rival totalmente entregado y que clamaba porque el partido llegase al final cuanto antes.
El 6-1 llegó tras una magnífica jugada entre Luis Alberto, Jairo Caballero y Tano, que sólo tuvo que empujar el balón a la red. De Gomar acortó distancias y puso el 6-2 pero Jairo Caballero en la recta final puso en el marcador el 7-2 definitivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn