El Sevilla Atlético pierde en Loja a un minuto del final

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En el minuto 89 de partido, Gato tras un contragolpe consiguió el único gol del partido que a lapostre provocó que los de Ramón Tejada se vinieran de vacío.

En el partido pudo pasar de todo, pero a un minuto para el final, Gato, el mejor jugador del partido, consiguió tras un contragolpe el 1-0 que deja los tres puntos en tierras granadinas.

El Loja encaró el partido mucho más enchufado que los de Ramón Tejada. A los seis minutos, un centro del extremo a punto estuvo de aprovecharlo Darío, que remató fuera. Poco después, un error de Atienza a punto estuvo de aprovecharlo el ataque local, pero el debutante Néstor estuvo muy atento para alejar el peligro. Y en el ecuador de la primera parte un nuevo cabezazo a centro de Gato, en este caso de Pedro, que tampoco vio portería.

El último tramo de la primera mitad el Sevilla Atlético despertó y buscó la portería de Tejera. A los 25 minutos, Alberto la puso para que Álex Rubio rematase a la derecha del meta granadino. Pero las más claras del Sevilla Atlético llegaron sin duda al borde del descanso. Primero por medio de Álex Rubio, que solo en el área pequeña no acertó en el remate y la cruzó demasiado enviando fuera.


El propio Rubio poco después, tras una jugada de mucha brega, consiguió ceder para Bryan Rabello, que estrelló el balón en la parte superior del larguero.

El segundo periodo fue mas flojo por ambos equipos. Sólo dos lanzamientos de media distancia de Jozabed supusieron el mayor peligro para los locales, mientras que Darío, también con un par de acciones, puso a prueba a un Néstor que seguía dando el do de pecho en sus primeros minutos como sevillista.

Y el mazazo para el filial sevillista llegó a un minuto del final. Gato tras un contragolpe disparó cruzado y puso el 1-0 en el marcador.

El próximo compromiso para el Sevilla Atlético es el complicado Balompédica Linense, que visitará la ciudad deportiva sevillista el próximo domingo a las 12,00h.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn