El Sevilla Atlético vence al Caravaca (2-0)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El conjunto de Ramón Tejada consiguió derrotar al Caravaca por 2-0 con goles de Hiroshi y Luís Alberto, dos futbolista que estuvieron en Mallorca con el primer equipo y que fueron decisivos para vencer al colista de la clasificación.


Sevilla Atlético: Julián; Morales, Atienza, Israel Puerto, Samuel; Deivid, Jozabed, Alfaro (Hugo, m.66) , Jairo Caballero (Alberto, m.86) , Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.78).
Goles: 1-0 (Hiroshi m.40); 2-0 (Luis Alberto m.85)
Incidencias: Mañana soleada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El Number 1 del partido fue Deivid.

La victoria ante el Caravaca, farolillo rojo de la clasificación, no fue un paseo ni mucho menos para los de Ramón tejada.
El conjunto murciano, que tiene muchas papeletas para ser uno de los equipos que desciendan de categoría en la presente temporada, jugó 40 minutos con un jugador menos y aún así el Sevilla Atlético fue incapaz de cerrar el partido antes del minuto 85.


Hiroshi y Luis Alberto, dos futbolistas que regresaron con el primer equipo de Mallorca, fueron los dos goleadores del partido y los encargados de abrir el camino de la victoria. A cinco minutos para el descanso, Luís Alberto se sacó de la chistera un magnífico pase, el japonés toca la primera pelota en los 40 minutos que se llevaban disputados y estrella el balón en el portero con la fortuna que le favorece el rechace que cae a sus pies para sólo tener que empujarla y poner el 1-0 en el marcador.

La segunda parte del partido comenzó con la expulsión del jugador del Carvaca Valdeolivas. Parecía que esto facilitaría que se cerrase cuanto antes la victoria sevillista, pero esta no llegó hasta cinco minutos del final. Hugo realiza una magnífica internada y le pone el balón a Luís Alberto, que tras romperle la cintura a un defensor murciano, puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Twitter: @NachoMateos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn