El Sevilla busca acortar en Cornellá el camino hacia la final de Copa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN127_0305b Deulofeu Sevilla-Malaga QPV ene15

Sevilla FC y Espanyol buscan el pase para los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a doble partido donde los de Unai Emery parten como grandes favoritos.

Las semifinales de la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina pero antes hay que jugar los cuartos y en esta eliminatoria a doble partido, el Sevilla FC se enfrenta al Espanyol de Sergio, equipo que partía como la Cenicienta en la anterior ronda y que pese a esa condición y el desfavorable resultado de la ida fue capaz de salir victorioso y dejar en la cuneta al siempre temible Valencia.

Este ejemplo es sin duda el que mejor ha servido al técnico sevillista para hablar a los suyos del peligro que supone confiarse en exceso. Y con esa premisa irá a tierras catalanas para medirse a un Espanyol que ya ha presentado sus credenciales para llegar aquí. Todo lo que sea superar esta ronda será un éxito para los periquitos, toda vez que el Sevilla es el gran favorito para seguir adelante y alcanzar las semifinales.

La Copa del Rey gusta en Nervión de ahí que el Sevilla quiera acercarse aún más a la gran final para repetir éxitos recientes y de paso visitar la Puerta de Jerez. Los nervionenses parten como gran favorito para seguir adelante pero todo depende del resultado que logre en la ida y de la importancia del valor doble de los goles en campo contrario. De ahí que Emery tenga claro que el Sevilla tiene que marcar en Cornellá.

El partido será televisado por Antena 3 a partir de las diez de la noche. El técnico sevillista ha convocado a 19 futbolistas, de ahí que uno de ellos se quede en la grada, destacando la ausencia de Beto, Tremolinas y Ever Banega, aunque por contra si entra Nico Pareja, una vez recuperado. La lista completa está formada por: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Kolo, Krychowiak, Coke, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn