El Sevilla busca su segunda victoria consecutiva en LaLiga, algo que no logra desde agosto

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vuelve LaLiga al Sánchez Pizjuán una semana más tarde tras el triunfo ante el Levante con un Sevilla FC que intentará lograr su segunda victoria consecutiva y seguir su camino a Europa.

Segunda semana consecutiva con Liga en el Sánchez Pizjuán, y con ambiente de euforia después de que el equipo de Julen Lopetegui haya enderezado el rumbo con dos victorias consecutivas, una en la Liga, ante el Levante, y otra en la UEFA Europa League. Los sevillistas quieren seguir sumando triunfos para así afianzar su plaza Europea sin olvidar nunca el objetivo de la Champions League, y de paso lograr dos victorias seguidas en casa, algo que no logra desde el 23 de agosto tras vencer a Espanyol y Granada.

Un partido al que Sevilla FC y Getafe llegan muy cercanos en la clasificación, apenas tres puntos de diferencia entre sevillanos y madrileños, lo que sin duda dan un cariz más al partido de hoy, sin olvidar además que es uno de los rivales más complejos al que se ha enfrentado el Sevilla FC en los últimos dos por como han transcurrido los choques entre ambos.

Tanto Sevilla como Getafe llegan en un gran momento ya que si los de Lopetegui llegan tras haber ganado a Levante y Dudelange, el equipo azulón lo hace en las mismas condiciones, dos triunfos consecutivos ante Leganés y Real Sociedad, uno de los equipos que mejor fútbol hace. El Sevilla busca dos victorias consecutivas pero ahora en Liga, lo que no logra desde agosto, para así acceder a puestos de Liga de Campeones, al no haber jugado esta jornada FC Barcelona y Real Madrid por el aplazamiento del clásico debido a los incidentes que desde hace dos semanas se vienen sufriendo en la ciudad Condal.

El equipo de José Bordalás, técnico que recordemos sonó con fuerza para el banquillo de Nervión la pasada pretemporada, está manteniendo un buen nivel en LaLiga aunque estas no se ven reflejadas cuando juega en Europa donde el pasado jueves no fue capaz de puntuar ante el Basilea en la UEFA Europa League, lo que le deja como segundo de su grupo con seis puntos, tres más que el Krasnodar.

Lopetegui destaca que el Getafe «es un equipo que lo tiene muy claro por lo que será un partido muy complicado y complejo. La lista de convocados de Lopetegui está formada por un total de 19 jugadores por loo que antes del partido deberá hacer un descarte para este partido ante el Getafe que dará comienzo a las seis y media de la tarde con el Ramón Sánchez Pizjuán como escenario. Partido que será dirigido por el colegiado murciano Sánchez Martínez, mientras que Cordero Vega estará en el VAR.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn