El Sevilla comienza la Europa League el 1 de agosto en Nervión

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-07-19 a las 14.03.04

El vencedor de la eliminatoria entre los equipos del Mladost Pogdorica de Montenegro y el Senica de Eslovaquia, será el rival del Sevilla FC en la tercera ronda de la Europa League, cuyo partido de ida se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 1 de agosto.

El Sevilla FC, vencedor de dos ediciones de la UEFA Cup, ya conoce dónde y con quién comenzará su camino europeo de la próxima temporada. El pistoletazo de salida será en el partido de ida que se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 1 de agosto, y el rival saldrá de una eliminatoria en la que ya se ha jugado el partido de ida y en la que el a priori favorito, el Senica (subcampeón de la Liga Eslovaca), empató a dos en Montenegro ante el debutante europeo Mladost Pogdorica (cuarto clasificado de su liga).

Por tanto el partido de vuelta de esta tercera ronda de la Europa League, programado para el 8 de agosto, lo tendrá que afrontar el Sevilla FC, campeón de 3 títulos europeos, bien en Montenegro… o en Eslovaquia.

No ha sido un mal sorteo para los intereses del Sevilla FC, puesto que ha evitado enfrentarse a los dos rivales más fuertes del bombo número 3: el Hadjuk Split y el Motherwell.

El Mladost Pogdorica eliminó en la primera ronda de la Europa League al Videoton de Suecia en una eliminatoria que se decidió por el valor doble de los goles en campo contrario, ya que perdieron 2-1 Suecia y posteriormente vencieron 1-0 en Montenegro.

El conjunto del Senica comenzó su participación en la Europa League en la segunda ronda, con el ya mencionado 2-2 en Montenegro, y es el favorito para resolver la eliminatoria en su estadio la próxima semana y ser el equipo que visite el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 1 de agosto.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn