El Sevilla dispondrá de 23.850 entradas para la Final de la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Ya se conoce  el reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril  el Sevilla FC dispondrá de 23.850 entradas para atender las múltiples peticiones de sus aficionados.

Ya se conoce el reparto de entradas para la próxima final de la Copa del Rey en la que se medirán Sevilla FC y FC Barcelona en el Wanda Metropolitano el 21 de Abril de 2018. Tras la reunión mantenida en el día de hoy entre representantes del Sevilla FC, FC Barcelona, Altético de Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha acordado diversas medidas relativas a la final de Copa del Rey,

El principal punto del día ha sido evidentemente el reparto de las entradas que era uno delos temas que más preocupaba. Cada club dispondrá de 23.850 entradas, es decir, el  42 por ciento del aforo total neto, que es de 62.800 espectadores cuyos precios oscilan entre 45 y 190 euros. Además, los clubes dispondrán de un paquete de entradas VIP.

La Real Federación Española de Fútbol por su parte, dispondrá de 11.155 entradas para sus compromisos y clientes como organizador de la final de la Copa del Rey. De la misma forma, se ha fijado el horario de la final a las 21.30 horas y se ha destinado el Fondo Norte del Wanda Metropolitano para ubicar a la afición del Sevilla FC y el Fondo Sur para ubicar a la afición del FC Barcelona, por decisión policial.

Cabe reseñar que para la final de Copa del Rey de esta temporada se ha hecho un esfuerzo importante con el precio de las entradas. Las más baratas de la final de este año son un 25% más baratas que las del año pasado. De esta forma se pretende, de un lado que el estadio Wnda Metropolitano refleje un lleno espectacular, y de otro que se le de al evento, la gran importancia que tiene la final.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez