El Sevilla encuentra en Banega el organizador que buscaba

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Banega Sevilla

Era una de las prioridades de Unai Emery, ese futbolista organizador capaz de galvanizar el juego de su equipo, y hoy puede ser un hecho si pasa sin problemas el reconocimiento médico.

Sin duda era el objetivo principal de Unai Emery, un futbolista que galvanizara el juego de su equipo, ese organizador o eje que todo equipo necesita para funcionar perfectamente y con el fichaje de Banega ya es un hecho que el técnico tiene lo que quería. Se trata además de un futbolista al que conoce perfectamente y que sin duda alcanzó su mejor fútbol en España de la mano del que volverá a ser nuevamente su entrenador.

No ha terminado a romper en el Valencia desde que se fue Emery y eso hizo que tuviera que buscar acomodo fuera de tierras valencianistas con algunas cesiones, pero es ahorra cuando surge esa oportunidad que Banega estaba esperando para ser nuevamente ese futbolista importante. El centrocampista ya está en Sevilla y será este martes cuando pase el pertinente reconocimiento médico después de que Valencia y Sevilla hayan alcanzado un acuerdo total para la llegada del futbolista al conjunto de Nervión.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Marca