El Sevilla entrenó con las ausencias de Cala y Perotti

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En el entrenamiento del jueves del Sevilla FC, la principal novedad fue la ausencia de Juan Cala, que junto a Diego Perotti son las dos bajas con las que en estos momentos cuenta Michel.


El lebrijano Juan Cala, que tuvo que retirarse en el partido del centenario del Algeciras CF, no trabajó en la sesión en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El central, tras la primera exploración, sufre una contusión en la cara interna de la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno. Las sensaciones del jugador son buenas y en las próximas 24 horas se podrá valorar el alcance de la lesión.

Tampoco se entrenó Diego Perotti que continúa recuperándose tras la nueva infiltración a la que le fue sometido el pasado martes en Vitoria, aunque se espera que el argentino esté por fin listo para el próximo partido que el Sevilla FC dispute en Nervión, que será ante el Atlético de Madrid.

La nota positiva, ya que al igual que Cala se tuvo que retirar del amistoso en Algeciras, estuvo en José Antonio Reyes, que sí trabajó con total normalidad junto al resto de compañeros.


En cuanto a la sesión de trabajo, Michel continuó con la preparación de cara al partido que el Sevilla FC disputará en Mestalla ante el Valencia el próximo domingo a las 18,00 horas.
La jornada de trabajo de hoy los futbolistas del Sevilla han seguido preparando el choque del domingo ante Los futbolistas que participaron como titulares en Algeciras, trabajaron a menor ritmo y al margen del resto de los integrantes del primer plantel sevillista. Primero practicaron ejercicios de peloteo y jugadas que comenzaban desde mitad de campo, con pases a las bandas y finalización a portería. Al término de esta parte, Michel comenzó a trabajar con los defensas, ensayando despejes y salidas con balón.
Al final, los dos grupos se unieron para disputar un partidillo.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes a las 10,30h a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn