El Sevilla es el peor equipo de la Liga desde el punto de penalti

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Las diez jornadas de Liga que se llevan disputadas dictan que el equipo de Nervión es el peor de Primera División lanzando desde los once metros.


El Sevilla FC es el peor equipo de la Liga desde el punto de penalti. Los de Michel sólo han anotado un gol de las tres penas máximas que se le han señalado en las diez jornadas que se llevan disputadas del campeonato.

Tan sólo 4 equipos de Primera División han desaprovechado algunas penas máximas que han tenido a su favor: El Granada CF 1 de los tres penaltis que le han sido señalados, el Real Valladolid 1 de los 2 que ha lanzado y el Deportivo de La Coruña 1 de los 4 que le han pitado.
El cuarto equipo es el Sevilla FC que supera en errores a los tres anteriores, puesto que el conjunto sevillista es el único equipo que ha desaprovechado 2 penaltis. Uno errado por Negredo y otro por Rakitic (ambos ante el Rayo en Vallecas).


Los técnicos del Sevilla FC intentan que esta estadística se mejore con los próximos lanzamientos que se le señalen a los de Nervión, y es por eso que prácticamente al final de todas las sesiones de entrenamientos, los de Michel ensañan en los lanzamientos del de el punto de penalti.

Los equipos de la Liga más fiables desde los once metros son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ya que ambos anotaron los 4 penaltis que se le han señalado en los diez partidos que se llevan disputados del campeonato liguero 2012/13.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn