El Sevilla es el peor equipo de Primera en las últimas 7 jornadas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Captura de pantalla 2013-01-13 a las 16.53.38

La dinámica del equipo entrenado por Michel es más que preocupante pues sólo ha logrado sumar 4 puntos de los últimos 21 disputados, lo que lo hacen el peor equipo de Primera División de las 7 últimas jornadas.

Hasta hace sólo algunas fechas, en el Sevilla FC todo se achacaba a la mala suerte (la intervención de Víctor Orta en el programa «A Balón Parado» fue de traca), pero ya hasta el último que pinte algo en el Club puede tener respuesta para justificar lo injustificable.

Los números no engañan, y los números dicen que en las últimas 7 jornadas de Liga el Sevilla FC es el peor equipo de Primera División al sumar sólo 4 puntos: victoria ante Osasuna, empate ante el Espanyol y derrotas ante Atlético de Madrid, Valladolid, Málaga, Real Sociedad y Valencia.


Pero hay más, ya que en estos últimos siete partidos, los de Michel han conseguido anotar la paupérrima cifra de 5 goles (sólo Osasuna empeora esta cifra en Primera División) y encajar nada más y nada menos que 14 goles (esta cifra no es empeorada por nadie en Primera).

La caída en picado del Sevilla FC es tal, que en las primeras 8 jornadas de Liga consiguió sumar 14 puntos y sin embargo en los últimos 11 partidos el equipo de Michel sólo ha sumado la sonrojante cifra de 8 puntos.

Twitter: @NachoMateos