El Sevilla estudia la posibilidad de ceder a Perotti al Racing Avellaneda

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-02-05 a las 09.25.08

El jugador, que viajó a Argentina hace diez días para un problema médico, ve de buenos ojos el interés del Racing Avellaneda para jugar allí hasta final de temporada, y el Sevilla FC ha decidido estudiar dicha posibilidad.

Diego Perotti viajó a su país el pasado 23 de enero, la misma noche que el Sevilla FC ganaba por 4-0 al Real Zaragoza y conseguía el pase para las semifinales de la Copa del Rey.
El pasado viernes, en la rueda de prensa de presentación de Beto como nuevo jugador del Sevilla FC, le preguntamos a Monchi por si había alguna novedad con Perotti, ya que no estaba en nuestra ciudad.
El director deportivo del Sevilla FC nos dijo que su viaje se debía a un problema médico y que por supuesto el futbolista viajó con permiso del club de Nervión.

A raíz de la estancia de Perotti en Argentina, el Racing Club ha visto la posibilidad de que el jugador del Sevilla FC pueda jugar allí en su país hasta final de temporada.

El jugador, al que aún le quedan más de dos semanas para terminar el plazo estimado de su recuperación (entre 5 y 6 semanas), le agrada esta idea y ha reconocido en Radio La Red de Argentina que habló al respecto con el entrenador del Racing:


«Hablé con Zubeldia y me gusta lo que se está montando en Racing. Me operé de la cadera y ya estoy totalmente recuperado. Me gustaría jugar estos seis meses en Racing».

Diego Perotti tiene prevista su llegada a Sevilla en los próximos días una vez que se le han realizado todas las pruebas en la Clínica USP La Esperanza, en el Instituto de Biomecánica y en el hospital de Chicago.

Es ahora el Sevilla FC el que tiene que decidir si acepta la propuesta de cesión hasta final de temporada que le plantea el Racing Club por Perotti. En Nervión se estudian los pros y los contras de dicha decisión, porque sería bueno que el jugador se terminase de recuperar de una vez por todas en su país del calvario de lesiones que lleva arrastrando y de paso se revalorizase… Pero también se baraja que Emery no cuenta precisamente con una plantilla muy amplia y un Perotti por fin recuperado dentro de unas semanas podría ser fundamental en el Sevilla FC en el tramo final de la temporada.

Twitter: @NachoMateos