El Sevilla FC 2013/14 echó a andar

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

entreno_equipo

El equipo de Nervión comenzó los entrenamientos en Sevilla antes de partir hacia Rota para llevar a cabo la primera parte de la pretemporada.

En una doble sesión de trabajo (9,00 y 19,30h), el Sevilla FC 2013/14 echó a andar este sábado con caras nuevas, otras ausentes… y otras que dejarán de estar en los próximos días. Porque ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Un total de 18 jugadores, entre los que se encontraban cuatro canteranos (Sergio Rico, Mode, Moi y Cotán), se ejercitaron a las órdenes de Unay Emery. Trochowski realizó trabajo con el fisioterapeuta.

Las ausencias en la primera sesión de trabajo de Alexis, Botía y Babá, son debidas a que el Sevilla FC les ha comunicado que no cuenta con ellos ni siquiera para viajar el martes a Rota para realizar la primera parte de la pretemporada.

Todavía Emery no tiene a su disposición a Beto, Medel, Rakitic, Vitolo y Alberto Moreno, ya que estos futbolistas comenzaron las vacaciones más tarde por sus compromisos internacionales. Y lo mismo ocurre con los del Mundial Sub-20 (Israel Puerto, Jairo, Campaña, Rabello y Kondogbia).

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn