El Sevilla FC abre expediente a 4 socios y explica las medidas a todos los abonados de Gol Norte

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha abierto expediente a 4 socios tras el partido ante el Deportivo en función del régimen disciplinario de la entidad, y José María del Nido se dirige a todos los socios del Gol Norte para explicarles las nuevas medidas de seguridad instauradas en esa zona del estadio.


El Sevilla FC ha abierto expediente a cuatro socios que, durante la V Edición del Trofeo Antonio Puerta, tres de ellos por entonar cánticos ofensivos al presidente del club de Nervión, y a uno por destrozar asientos de la parte baja de gol norte.
El club abre dichos expedientes a esos cuatro socios en función del régimen disciplinario de la entidad.

Al mismo tiempo, José María Del Nido se ha dirigido a todos los socios del Gol Norte, vía email y mensajes al móvil, para explicar las nuevas medidas de seguridad instauradas en esa zona del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En el texto que el presidente del Sevilla FC envía a los socios de Gol Norte, se puede leer lo siguiente:


“A los aficionados de este sector no violentos los queremos y queremos que sigan animando a nuestro equipo como siempre lo han hecho, al mismo tiempo que les solicitamos ayuda para expulsar a los que, un partido sí y otro también, mancillan nuestra imagen. Pedimos disculpas por las medidas incómodas y estrictas, pero necesarias para expulsar de manera indefinida de nuestro Club a los violentos.
Te animo a que colabores con nosotros, a que denuncies en la Oficina de Atención al Socio cualquier medida que te afecte directamente y que creas que se puede modificar y mejorar, así como a que nos muestres tus quejas sobre lo que entiendas que estamos haciendo y no debemos hacer. Yo personalmente o uno de mis más directos colaboradores te atenderá”.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn