El Sevilla FC abre la puerta

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-06-15 a las 00.09.07

La intención en el club de Nervión es abrir la puerta hasta tal punto, que la próxima temporada puede ser la de mayor número de salidas de los últimos años.

El Sevilla FC abre la puerta porque la intención del club de Nervión, a parte de vender a figuras para hacer caja, es la de dar salidas a jugadores en los que no se confían (lo primero lo va consiguiendo, lo segundo por ahora no).
Y es que la intención del Sevilla FC es recortar considerablemente los más de 40 millones de euros que le cuesta su plantilla por temporada.

Las salidas de Andrés Palop al Bayer Leverkusen y la de Jesús Navas al Manchester City, son las dos primeras de una larga lista que puede ser la mayor de las últimas temporadas en el Sevilla FC.

En Nervión no se cuenta con jugadores que regresan como Javi Varas, Tiberio GuarenteBernardo, Alexis, Spahic o Antonio Luna, ni con otros que están pero que no se cuentan con ellos como Manu del Moral, Javi Hervás, Botía, Stevanovic o Babá. Tampoco pasaría nada si a alguien se le “antojase” un Maduro o un Coke por ejemplo.

A esto hay que unirles las más que posibles ventas  de Fazio, Luís Alberto y Negredo, y otras no descartables, aunque menos probables, como pueden ser la de Kondogbia o Rakitic, porque está claro que la de Jesús Navas no será la única.

Trabajo tiene la secretaría técnica por delante, porque se espera que esa puerta abierta la cojan al menos una docena de futbolistas... y hasta ahora sólo han salido dos.

En cuanto a fichajes el Sevilla FC ha dejado claro el camino con Rusescu, ya que el jugador rumano tendrá una ficha por debajo del medio millón de euros, nada que ver con los sueldos de la gran mayoría de futbolistas de la actual plantilla sevillista.
Eso sí, a pesar de la venta de Jesús Navas, y otras que son más que probables y que dejarían un buen dinero en las arcas de Nervión, el Sevilla FC no piensa gastarse en ningún futbolista cifras que superen los 4 ó 5 millones de euros.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn