El Sevilla FC cierra el fichaje de Miroslav Stevanovic

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Lo que era más que rumor se ha convertido en realidad y el Sevilla FC y el Vojvodina han cerrado el acuerdo para que Miroslav Stevanovic se convierta en jugador sevillista en este mercado de invierno.


Ya apuntábamos el pasado 25 de diciembre aquí en NUMBER 1 Sport, que el Sevilla FC tenía la intención de fichar a pesar del estado en el que se encuentran las cuentas en el club de Nervión.
Y lo que era más que un rumor hace varios días, se ha convertido en realidad con el nombre de Miroslav Stevanovic, que al parecer no será el único.

Lo cierto es que el Sevilla FC y el equipo serbio del Vojvodina de Novi Sad, han llegado a un acuerdo en torno al millón doscientos mil euros para que el futbolista bosnio recale en Nervión en este mercado invernal.
El futbolista llegará mañana 1 de enero a Sevilla y pasará las pertinentes pruebas médicas que lo unirán al Sevilla FC durante las próximas cuatro temporadas, aunque tanto el montante del traspaso como las temporadas están unidas a una serie de cláusulas por objetivos logrados.


Miroslav Stevanovic tiene 22 años y 1.80 cm de altura.
Es un futbolista versátil, normalmente actúa como mediapunta pero se mueve también por las dos bandas, especialmente la drecha, y ve puerta con relativa facilidad.
En sus dos temporadas y media en el equipo serbio el jugador ha anotado 12 tantos, 4 de ellos en esta campaña, añadiendo a esto 5 asistencias de gol.

Además, es un jugador en crecimiento que ya es internacional absoluto con Bosnia tras haberlo sido en todas las categorías.
En su compatriota Emir Spahic, tendrá un punto importante de apoyo en su llegada al vestuario del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos