El Sevilla FC comenzará a «jugar» el derbi a las 11 de la mañana

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha decidido no quedarse «dormido» en el derbi. El próximo sábado, el mismo día del partido, ha programado un entrenamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 11,00h con las puertas del estadio abiertas de par en par.


Quiere llegar bien despierto al derbi el equipo de Nervión, de ahí que se haya programado algo que no es muy normal antes de un partido, Claro está que… un enfrentamiento ante el Real Betis, no es un partido más para la afición sevillista.

De ahí que el Sevilla FC haya programado una sesión especial de entrenamiento en la mañana del mismo día del partido. Sesión que tendrá quizás poco de entrenamiento y mucho de motivación extra para los jugadores, porque los de Marcelino García Toral se ejercitarán con las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán abiertas de par en par para que acudan todos los aficionados sevillistas que lo deseen.


El motivo es bien sencillo. En el Sevilla Fútbol Club esta temporada se encuentran futbolistas extranjeros como Spahic, Medel, Rakitic, Trochowski, Martín Cáceres… que no saben lo que es un derbi en nuestra ciudad. Incluso otros futbolistas tampoco lo han vivido puesto que hace ya tres años que el Sevilla FC no disputa un partido en el Benito Villamarín.
Por eso el club de Nervión quiere que sus jugadores reciban el aliento de su afición desde la misma mañana del partido, y que al mismo tiempo, tomen medida y sean conscientes de la importancia de este partido para todos los sevillistas.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn