El Sevilla FC comienza mañana su semana grande

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

granada-sevillafc-02-efe

Semana grande para el Sevilla FC que tiene dos partidos por delante que marcarán sin duda un antes y un después en su futuro más inminente y en las aspiraciones en Liga y Europa League.

El Sevilla Fc afronta una de sus semanas más importantes de los últimos años, una semana donde tendrá muchísimo en juego para marcar su presente más inmediato y un futuro que tiene visos de triunfo, los mismos que va acumulando el conjunto de Unai Emery en las últimas temporadas. Liga y Europa League en juego, que no es poco para un equipo que está en racha y quiere seguir sumando éxito tras éxito.

Para comenzar esta semana clave, nada como un partido de esos de los que hacen afición entre los dos conjuntos que sin género de dudas están en mejor momento de forma y con resultados que han llevado a los azulgrana al liderato y a los de Emery a ganarse el respeto y admiración de todos recordando aquel Sevilla que de la mano de Juande Ramos, el mejor entrenador de la historia del club nervionense.

El Barcelona busca pelear su liderato y seguir ampliando su ventaja con el Real Madrid, su gran rival en la lucha por el título, y llega a su partido más complicado, ya que enfrente estará el Sevilla, ese Sevilla del halagado Emery. Lo que es el mundo del fútbol, y el poder que tiene esta pelotita que tanta fuerza tiene; el técnico ha pasado de ser criticado a amado por un afición que ha tenido que rendirse al buen hacer del técnico pese a las irregularidades de ciertos momentos de la temporada.

Y tras el Barça llegará el compromiso de la Europa League. Otro choque de esos que gustan en Nervión, de esos partidos a los que ya se ha acostumbrado la afición sevillista frente al Zenit de San Petesburgo, en un partido clave y vital ya que de lo que ocurra en esta complicada elimiantoria dependerá el futuro del vigente campeón de la UEFA Europa League.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn