El Sevilla FC crece con el regreso de Cruz, el hombre fuerte de Del Nido

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José María Cruz

No le gusta salir en las fotos, ni en las imágenes de televisión, algo que le incomoda ya que es de los que prefiere estar en segundo plano, de ahí que su regreso

José María Cruz es un hombre ejemplar, de aquellos que son buenos pero no se preocupa también en parecerlo porque sabe que la opinión pública, esa que da o quita, siempre le ha dejado en buen lugar; siempre, incluso cuando alguno ha intentado desprestigiar o dañar una imagen tan intachable como su buen hacer y profesionalidad al frente de la Dirección General del Sevilla FC y de la Vicepresidencia nervionense.

Un hombre ejemplar y profesional, pero sobre todo una buena persona que ha escapado del protagonismo que otros buscan. Siempre en segundo plano a pesar de jugar un papel de peso al frente del Sevilla FC como hombre fuerte de José María del Nido en la época más dorada y gloriosa del conjunto de Nervión; la de los títulos, la del ‘jogo bonito’…

Se fue porque vio cosas que no le gustaron, porque tiene una forma de entender la vida donde su familia, su esposa e hijos, juegan un papel fundamental y forman la base de una razón de ser, la que le enseñó su padre desde que era un crío y ni se imaginaba que formaría parte del Sevilla FC más grande de la historia. Y se fue como siempre ha estado, en silencio, sin alzar la voz ni para decir esta boca es mía cuando otros se apuntaban méritos que le correspondían a él.

Su humildad no le permitía sacar pecho, como tampoco lo hizo en su día su padre, otro de los hombres fuertes de la historia del Sevilla FC. Ahora regresa, en una noticia que sin duda es bienvenida por todo el sevillismo. José María Cruz regresa en mayo a la que ha sido su casa en estos diez últimos años de exitosa trayectoria. Cruz regresa, y el Sevilla crece y mucho con su vuelta. ¡Bienvenido a su casa!

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn