El Sevilla FC de División de Honor depende de sí mismo para lograr el título de Liga

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-03-04 a las 13.22.24

La derrota del Almería en Málaga y el triunfo del Sevilla FC ante el Séneca, hacen que el equipo sevillista dependa de sí mismo para hacerse con el título de Liga en División de Honor Juvenil.

Los resultados en la jornada 25 del Grupo IV del Campeonato de División de Honor Juvenil, hacen que el Sevilla FC ya dependa de sí mismo para hacerse con el campeonato de Liga.

La derrota del Almería en Málaga y la victoria del Sevilla en casa ante el Séneca, ambos partidos finalizaron con 1-0, ponen las primeras tres plazas de la clasificación en un puño pues a falta de sólo cinco jornadas para el final de Liga, almerienses y sevillistas tienen 58 puntos y en tercera posición se sitúan los malagueños con 57. Por lo cual el tramo final del campeonato en esta temporada 2012/13 está al rojo vivo.


El calendario que le resta al Sevilla FC es Maracena (fuera), Nervión (casa), Granada (fuera), Xerez (casa) y Almería (fuera).
Los cinco partidos que le restan al Almería son: Córdoba (casa), Sevilla Este (fuera), Coria (casa), Recreativo (fuera) y Sevilla FC (casa).
Y el calendario del Málaga es: Pto Malagueño (fuera), Los Molinos (casa), Betis (casa), Córdoba (fuera) y Sevilla Este (casa).

Todo hace indicar que la Liga estará en la última jornada en el partido UD Almería-Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos