El Sevilla FC despide el año con la presencia de Kanouté

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Kanouté fue el principal protagonista en la última sesión de entrenamiento del Sevilla FC en el año 2012, en la que también hay que reseñar la retirada del mismo de Campaña.


La noticia de la mañana del 31 de diciembre en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue la presencia de Frederic Kanouté, el mejor jugador de la historia del Sevilla FC, que recibirá el 2013 en Sevilla y se pasó por el entrenamiento del Sevilla FC para saludar a los que hace unos meses eran sus compañeros.

Y si Kanouté puso el lado positivo en la última sesión de trabajo del año del primer equipo sevillista, José Campaña puso el negativo, como 2012, puesto que el jugador canterano no completó toda la sesión de trabajo y se tuvo que marchar a los vestuarios cojeando y con gestos de dolor en la parte posterior de su pierna derecha. El Sevilla FC no ha comunicado si se trata de algo importante o de una simple molestia.


Tampoco se ejercitó el holandés Maduro, y llama bastante la atención puesto que ayer sí trabajó con normalidad. Al igual que con Campaña, el club de Nervión no ha comunicado si su ausencia es debida por precaución o por molestias tras la vuelta al trabajo de ayer.

Medel y Fazio, que ayer no trabajaron al tener permiso del club, si se ejercitaron en el día de hoy, mientras que Rakitic y Perotti continuaron con trabajo de fisioterapia y son dudas para el partido del próximo sábado ante el CA Osasuna.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Sevilla FC