El Sevilla FC destituye a Marcelino

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha destituido a Marcelino García Toral como entrenador del Sevilla FC. La decisión, que fue tomada tras el partido ante el Villarreal, se le ha comunicado en la mañana de hoy al técnico asturiano.


Marcelino García Toral ya es historia en el Sevilla FC, a pesar de que hace siete días, el lunes pasado, Monchi dijese en rueda de prensa que para la dirección deportiva del club «la confianza en Marcelino era la misma que el primer día que llegó».

Ante el Villarreal CF, Marcelino García Toral perdió los pocos papeles que aún le quedaban en las manos, y el resultado no se hizo esperar, pues en la misma noche de ayer el director deportivo del Sevilla FC ya estuvo sondeando a varios entrenadores. El primero fue Quique Sánchez Flores, y después a Michel.


El club le ha agradecido a Marcelino «su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, y lamenta haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados».

El entrenador que venga a sustituir a Marcelino (todo apunta a Michel) será el quinto entrenador que ocupe el banquillo sevillista desde marzo de 2010 tras Manolo Jiménez, Antonio Álvarez, Gregorio Manzano y el citado Marcelino.

Mañana martes a las 11,30h, Marcelino ofrecerá una rueda de prensa para despedirse del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn